+34 932 177 654 hola@onpeople.es

Solicita una demo

Breve y al grano

Conoce on people de la mano de nuestros expertos!

En sólo 30 minutos, te guiaremos a través de los puntos fundamentales de nuestra solución y resolveremos cualquier duda que te permita hacer una primera evaluación.

  • Presentación de todas las funcionalidades
  • Demo personalizada en función de tus objetivos
  • Resolución de dudas

Y si lo deseas, programaremos otra reunión posterior para profundizar y resolver nuevas consultas.

Sabemos que es una decisión importante y queremos que te tomes tu tiempo.

Aceptación

1 + 6 =

Solo te llamaremos para fijar una reunión contigo. 
Ningún otro uso

Los pasos de una implantación

Queremos que tu experiencia durante la implantación sea satisfactoria. Por eso, te contamos cómo es el proceso y también queremos que sepas que siempre vas a tener un interlocutor experto y único para acompañarte durante toda la implantación.

$

CONFIGURAR

Más info

Accesos y permisos

Adaptación de logos

Usuarios

Interfaces con otras aplicaciones

Generación de archivos para otras aplicaciones (si es necesario)

IMPORTAR

Más Info

Traspaso de datos de tu sistema actual importándolos a través de hojas de cálculo, bases de datos, archivos ASCII, etc. Buscamos la forma más ágil para todos.

DESARROLLAR (OPCIONAL)

Más Info

En el caso que haya sido solicitado y aprobado, se realizarán los desarrollos pactados para integrar o automatizar las nuevas funcionalidades requeridas.

TESTEAR

Más Info

Una vez que los datos se hayan traspasado, haremos las verificaciones necesarias para asegurar que todo ha ido bien

LANZAR

Más Info

Tras la formación al equipo, pondremos online los módulos contratados. Durante todo el proceso tendrás un contacto directo con nosotros para saber en qué punto exacto estamos.

Preguntas frecuentes

¿para qué sectores y tamaño de empresas recomendais on people?

on people puede ser idónea para cualquier sector empresarial. En cuanto a tamaño de empresa, podríamos decir que es poco relevante. on people tiene beneficios para compañías de cualquier dimensión.  Lo importante es los procesos que la compañía quiere automatizar. A más procesos, más rentabilidad obtendrá de la solución integrada que ofrecemos.

comprar es una inversión demasiado elevada para este momento

Además de la compra, tenemos la opción de alquiler. De esta forma comienzas a disfrutar de los beneficios de on people con una inversión muy reducida.

¿Y SI HAY ALGUNA FUNCIONALIDAD QUE NO ESTÁ EN ON PEOPLE?

Hacemos desarrollos a medida y personalizaciones específicas a partir de nuestra solución on people estándar. Lo analizamos durante el proyecto de implantación o bien, si te surge posteriormente, lo estudiamos en ese momento.

¿cuánto dura la implantación?

Somos rápidos. Esencialmente, los tiempos de implantación de la solución estándar dependen de ti, de que nos facilites los datos para poder importarlos. A partir de ahí, habitualmente hablamos de 2/3 semanas para configurar y daros la formación básica. Recuerda que si necesitas algún desarrollo específico, esto incrementará el tiempo de implantación.

¿tenemos que contratar todos los módulos DE ON PEOPLE?

Es la ventaja de una solución modular, que puedes ir ampliando las módulos/ funcionalidades contratadas según lo que requiera tu compañía.

¿SI EMPEZAMOS POR ALQUILAR, PUEDO PASARME A LA MODALIDAD DE COMPRA?

Por supuesto. Y si lo haces hasta el segundo año, tendrás ventajas en el precio de la adquisición de on people.

¿QUÉ PASA CON MIS DATOS ACTUALES?

Los importaremos. Hablaremos con tu departamento técnico para decirles qué datos necesitamos y ver con ellos el mejor formato para traspasar con fiabilidad y eficacia toda la información.

¿me van a entender los informáticos que implanten on people?

Por supuesto. Nuestro equipo técnico entiende de RR.HH. Por tanto, hablan tu mismo idioma y comprenden de qué les estás hablando.