+34 932 177 654 hola@onpeople.es

Somos Consultores de RR.HH. y nuestros clientes nos pidieron utilizar el software que diseñamos para los proyectos de Consultoría

Así nació, hace más de 10 años, la primera versión de lo que ahora es on people. Y eso es lo que hace que su enfoque sea simplificar y automatizar los procesos de RR.HH., acompañando a la toma de decisiones sobre las personas y los equipos con datos objetivos y fiables.

Qué hacemos

Apoyamos la gestión estratégica y operativa de todas las políticas de personas.

Nuestra experiencia en Consultoría de Recursos Humanos desde CEINSA, hace que on people esté desarrollado desde las necesidades de las organizaciones, incorporando la metodología y la teconología como pilares para que la actuación de Recursos Humanos pueda ser interactiva, sólida, flexible y con la información necesaria para la toma de decisiones.

Creemos en la importancia de poner a las personas en el centro, y en el papel estratégico de las Áreas de RR.HH. para liderar ese enfoque que contribuye de forma decidida a la competitividad de las empresas.

Nuestros Valores

Los principios que inspiran nuestra forma de entender nuestro trabajo y que orientan nuestra actuación diaria

Orientación al cliente

Va más allá de satsifacer las necesidades de los clientes. Nos importan nuestros clientes.

Incluye la escucha para atender las inquietudes que quizá el cliente aún no sabe interpretar, la proactividad, la empatía y la asertividad.

Profesionalidad

Como profesionales, aportamos conocimiento y experiencia. Somos imparciales, damos opciones y mostramos lo bueno y lo malo del asunto.

Honestidad

Actuamos observando laos compromisos adquiridos, actuando con sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos, pensamos y decimos.

 

 

Excelencia

El valor de la excelencia hace referencia a poner el foco en el proceso. Hablar de excelencia es hablar de maestría, de hacer las cosas bien a la primera.

¿Qué es lo que aportamos?

Expertise técnica

Profundo conocimiento de gestión de RR.HH.

Acompañamiento estratégico

Plan progresivo de implantación

Formación a medida

Implicación permanente del equipo de desarrollo

¿Quieres digitalizar tus RR.HH.?

Es una decisión importante para tu compañía. Lo sabemos. Por eso, te ofrecemos tener una reunión para que nos cuentes en qué punto estáis, qué estáis buscando, qué os preocupa, … Os diremos con total honestidad si on people es para vosotros.